2019-01-10T12:16:58-03:00

Una chica de 25 años, que se encontraba desaparecida durante dos días, fue hallada muerta y con signos de tortura, en la desembocadura del Río Cauca, en Cali, Colombia. Este caso generó una gran conmoción en todo el país y se está siguiendo la investigación detalle por detalle.

Lady Johanna Morales estaba siendo buscada nacionalmente desde hacía dos días. La encontraron en posición fetal, sin un ojo, con una parte de su pelo arrancado y atada con alambre de púas a un árbol. El cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

VER MÁS:  En lo que va del 2019, hubo 6 femicidios en Argentina

Video relacionado: femicidio en el B° Borges: salió antes de trabajar y estaba borracho

El padre fue el último en verla con vida, cuando la dejó para que se tome un micro, el 28 de diciembre de 2018, a las 11 de la noche. Viajaba para volver a su casa. Según varios testigos, llegó a su destino, pero luego fue interceptada por un hombre, en una moto. Ambos mantuvieron una conversación, pero el testigo que los vio sostuvo que no se dio cuenta cuando se la llevaron.

Femicidio en Colombia: la chica de 25 años fue torturada - Imagen

“Yo no la vi, fue mi esposa quien estuvo en el levantamiento. Ella tenía numerosos signos de tortura. Ella no tenía pareja ni hijos. No entiendo por qué tendrían que matar a mi hija así. Ella no tenía problemas”, dijo el padre, profundamente emocionado, a la prensa local.

Lady se había graduado como técnica profesional en gestión empresarial y estaba estudiando administración de empresas.

VER MÁS:  Buscan desesperadamente a una chica de 15 años de Palermo: se fue de su casa tras discutir con sus padres