2019-01-10T11:49:05-03:00

Una chica de 15 años está desaparecida, tras haberse ido de su casa, después de tener una gran discusión con sus padres, por haberse llevado muchas materias en el colegio. Dejó varias cartas de despedida y donde pidió que no la busquen.

Michelle Médula se fue de su casa, con una mochila, un poco de plata y la tarjeta SUBE. Mientras estaba sola en la casa, huyó y dejó tres cartas de despedida: una para su madre, otra para su padre y una última para su hermano.

VER MÁS:  Aparecieron más casos de abuso sexual por parte del pediatra de la escuela ORT

Video relacionado: encontraron muerta a Abril Sosa, la menor que estaba desaparecida en Córdoba

Es alumna del colegio Ecos y se llevó muchas materias. Tuvo una fuerte discusión con sus padres por el tema, ellos decidieron sacarle el celular y ella se enojó y, desde el miércoles a la mañana, no aparece.

Buscan a una chica de 15 años de Palermo: se fue de su casa tras discutir con sus padres - Imagen

La familia hizo la denuncia correspondiente en la comisaría y se contactó con amigos, pero ninguno sabe el paradero de Michelle. Todos están buscándola desesperadamente a través de las redes sociales.

“Yo pensé que ayer a la tardecita o la noche iba a estar acá en casa. Me preocupa que si pasó la noche afuera esté con alguien. Si ella está escuchando, que sepa que es imposible que no la busquemos. No me gusta estar en los medios pero por Michelle hago cualquier cosa”, dijo Gabriel, el padre de la chica.

VER MÁS:  En lo que va del 2019, hubo 6 femicidios en Argentina