2019-01-07T17:38:37-03:00

En los últimos días se habló de que habían encontrado en la localidad de Olmos, en La Plata, el cuerpo de un bebé calcinado, de 2 meses de edad. Sin embargo, se confirmó que se trata de un feto de 5 meses y ahora investigan un aborto clandestino.

El pasado domingo llegó a las manos de la justicia platense el horrible hallazgo y comenzaron a tejerse diferentes versiones. Por lo poco que se pudo saber, una pareja de adolescentes intentó hacer un aborto clandestino con pastillas, pero al despedir el feto quisieron deshacerse de todo rastro.

MIRÁ TAMBIÉN: 10 mentiras sobre el aborto, derribadas por Flor Freijo

En las próximas horas prestará declaración un joven de 18 años, quien presuntamente mantendría hace un año una relación con su prima, de 16 años. Se estima que ella quedó embarazada y que decidieron no continuar ese embarazo.

Encontraron un feto calcinado e investigan a una pareja de menores - Imagen

De acuerdo al portal local 0221.com.ar, el hecho ocurrió entre el día de Navidad y el día de Año Nuevo. El hallazgo tuvo lugar en las calles 199 entre 40 y 41, de La Plata y según agregaron en el medio: “prendieron fuego el feto, para no ser descubiertos”.

VER MÁS: La conversación anti aborto es engañosa en las redes sociales: noticias falsas, mentiras y trolls