2018-12-23T10:06:16-03:00

Calu Rivero, luego Anita Coacci y Natalia Juncos. Después Thelma Fardin con una gravísima acusación. Ahora se sumaría Gianella Neyra a la lista de actrices que fueron víctimas de violencia sexual por parte de Juan Darthés. Así lo informa el portal de Laura Ubfal, refiriéndose al comportamiento del actor durante la grabación de la tira “Culpable de este amor”.

Gianella Neyra también habría sido abusada sexualmente por Darthés - Imagen

Tras hacerse pública la denuncia por violación de Thelma Fardín contra su ex compañero de elenco en la telenovela “Patito Feo”, el sitio web de Laura Ubfal publicó que Darthés habría abusado sexualmente de la actriz peruana Gianella Neyra en la telenovela “Culpable de este amor”. La tira en cuestión también había sido producida por Rodolfo Stoessel (también productor de Patito “Feo”).

De acuerdo a lo trascendido, el actor se propasaba en sus escenas: le daba besos con lengua “fuera de ficción”, la acosaba y tocaba por debajo de las sábanas.

Mirá también sobre Darthés

En aquel entonces, Neyra decidió conversar lo que estaba ocurriendo con el director de la tira, Federico Palazzo, quien resolvió: ponerse de acuerdo con la actriz y que lo alerte tosiendo, como ahogada, cuando Darthés provocara esa situación en una grabación.

VER MÁS: Geraldine Neumann lleva a la Justicia a Ariel Rodríguez Palacios