2018-12-12T15:55:18-03:00

Tini Stoessel es otra de las artistas que en las últimas horas se pronunció sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación. Con dos imágenes, la cantante mostró su postura sobre lo ocurrido durante la gira del programa Patito Feo, en el que su padre y su tío eran parte de la producción.

Tini Stoessel habló sobre la denuncia de Thelma Fardin - Imagen

Con un contundente “NO ES NO”, Tini comenzó su descargo sobre los repudiables hechos que le tocó vivir a Thelma Fardin durante una gira con Patito Feo, donde Juan Darthés la violó en la habitación de un hotel.

Y siguió: “No nos callamos más. Por esas mujeres que perdieron sus vidas porque nadie las escuchó ni se hizo justicia, por esas mujeres que fueron y son sometidas por el hombre. Apoyo con todo mi corazón este movimiento y a Thelma para que nos escuchen y nunca más alguien se tenga que guardar algo así. NO es NO”, cerró contundente sobre lo sucedido en el día de ayer en la conferencia de Actrices Argentinas.

Tini Stoessel habló sobre la denuncia de Thelma Fardin - Imagen 1

Por otra parte, cuando Griselda Siciliani, quien era una de las protagonistas de Patito Feo, mostró su apoyo hacia Calu Rivero por la denuncia de abuso sexual contra el actor, el tío de Tini, Rodolfo, la había repudiado en público.

“No podes decir lo que decis sobre Juan sos una soberbia, hipócrita y una mentirosa, trabajamos juntos en Patito Feo y te conozco muy bien o te olvidaste de tu mentira para operarte tu naricita en pleno rodaje? Sos una vergüenza”, había respondido Rodolfo Stoessel.

Sin embargo, Tini supo despegarse del resto de su familia y salió a defender los dichos de Fardin.

VER MÁS: Así insultaba el productor de Patito Feo a Griselda Siciliani cuando la actriz habló de Darthés