2018-12-12T16:43:15-03:00

Tras hacerse de público conocimiento la denuncia de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés radicada en Nicaragua por violación, el país entero se conmocionó y se hizo eco de la conferencia de prensa de Actrices Argentinas que acompañó la denuncia penal de Fardin.

Mediante un video, la actriz contó cómo fue el episodio de violencia sexual que vivió con el actor, durante una gira de Patito Feo en Nicaragua. Desde ayer, los medios de comunicación y las redes sociales se desbordan de personas que salieron a acompañar a Thelma y a reivindicar a Calu Rivero, la actriz que primero denunció a Darthés y sufrió el ninguneo de parte de miles.

Recordemos que cuando las últimas denuncias contra el actor salieron a la luz, Darthés estaba por protagonizar Simona, y si bien se pidió que no tuviera ese lugar, fueron muchos los productores y las personas del medio que avalaron su participación y por ende, desestimaron a las mujeres.

En ese marco, Flor Vigna había sido sumamente criticada por defender a Darthés en un programa de Mirtha Legrand, en el que dijo que era un hombre de familia y que no paraba de hablar de su mujer.

Ahora, ante la denuncia de Thelma, utilizó las redes sociales para acompañarla y pedirle disculpas a Calu. “Lloré de importencia y asco con el video. Basta de impunidad. No es no. Todas tuvimos situaciones que decidimos bloquear y estoy aprendiendo de la valentía de estas mujeres (Thelma y Calu). Perdón por mi ignorancia pasada. Vamos apra adelante JUNTAS”, escribió Vigna en Twitter junto al hashtag: #MiráCómoNosPonemos.

 

 

Flor Vigna a Calu Rivero y Thelma Fardin: “Perdón por mi ignorancia pasada” - Imagen

VER MÁS: El video de Thelma Fardin que denuncia la violación de Juan Darthés