2018-12-06T17:34:09-03:00

En los últimos días ocurrió un brutal episodio de violencia homofóbica en un bar de Villa Ramallo, provincia de Buenos Aires. Un grupo de patovicas golpeó salvajemente a Federico Pasquiali porque daba “mala imagen”.

El chico de 22 años viajó a su ciudad natal para festejar su cumpleaños, junto a los amigos y la familia. Sin embargo, al final de la noche terminó en el hospital con el tabique roto, hematomas y rasguños en todo el cuerpo.

MIRÁ TAMBIÉN: ¿Qué es la violencia de género?

Federico festejaba su cumpleaños en el bar Mata Muá de la mencionada ciudad, el único boliche que existe en Villa Ramallo. Según él, los patovicas del lugar lo atacaron por ser homosexual, enviados por el dueño.

La denuncia tomó repercusión pública y viral después de que la mamá de Federico publicara las imágenes de su hijo golpeado en su cuenta de Facebook. “Me duele el alma”, escribió Graciela Rios de Pasquali junto a las fotos y agregó: “Que no le suceda a nadie más por ser libre y elegir su vida”.

El propio Federico comentó que reaccionó mal y le pegó al de seguridad, entonces “él me empieza a perseguir, me golpea, me tira al piso, vienen otros dos y me empiezan a pegar en el suelo”.

VER MÁS: Homofobia en Palermo: una pareja fue echada de un negocio y golpeada por los empleados