2018-12-06T16:47:39-03:00

La semana pasada Leila Sibara, la hermana del humorista Turco Naím, fue asesinada en plena calle por su ex pareja, Luis Alberto Villalba, de un disparo de un arma de fuego.

La noticia conmovió al país entero al tratarse del círculo de una persona de conocimiento público y al darse en un marco en el que no paran de ocurrir femicidios.

Días atrás del femicidio de Leila la justicia falló respecto al caso de Lucía Pérez, la chica de 16 años que murió en Mar del Plata por una supuesta “sobredosis” en compañía de dos hombres con quienes había tenido “relaciones consentidas”. Los tres imputados en la causa por abuso sexual y violación fueron absueltos.

MIRÁ TAMBIÉN: Asesinaron a Leila Sibara, la hermana del Turco Naím

Por este motivo, y porque en Argentina muere una mujer cada 30 horas por violencia machista, el miércoles se realizó un paro de mujeres en diferentes puntos del país.

Entre las mujeres que participaron de la concentración en Plaza de Mayo estuvo Emilia Attias, la cuñada de Leila, quien no olvidó pedir justicia por ella en la movilización.

Emilia Attias pidió justicia por el femicidio de su cuñada Leila - Imagen

Emilia Attias pidió justicia por el femicidio de su cuñada Leila - Imagen 1

Emilia Attias pidió justicia por el femicidio de su cuñada Leila - Imagen 2

A través de las redes sociales la actriz compartió diferentes imágenes de la marcha y escribió un mensaje alusivo al femicidio de su cuñada: “Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad”.

VER MÁS: Asesinaron a Leila Sibara, la hermana del Turco Naím