2018-12-05T14:41:51-03:00

En las últimas horas una usuaria de Twitter compartió un video que grabó en la calle, mientras un hombre detenía su bicicleta en la vereda donde ella se encontraba para acosarla.

“Me gustaste mucho, ¿puedo darte mi número?”, se lo escucha decir al hombre. Claramente molesta y asustada la chica comenzó a grabar lo que estaba pasando y le pidió que se vaya. Además le dijo que tenía 15 años.

“¿15? Pareces mucho más grande. Igualmente perdoname si te molesté es que me gustaste demasiado”, le respondió el hombre, a quien la chica le volvió a repetir que se vaya y la deje de molestar.

Acoso en el subte: “Con ese shortcito provocás demasiado” - Imagen

“Tenés 15 y con ese shorcito, mamita”, continuó el hombre ya subido a la bicicleta y yéndose. “¿Qué tiene?”, le dijo ella. “Provocás demasiado”, respondió el acosador.

En el video se ve que el hombre tenía puesto su uniforme de trabajo, el de los empleados del subte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La indignante escena filmada se viralizó en las redes sociales y rápidamente recorrió el país.

Tanto es así, y según el testimonio de un usuario de las redes sociales que respondió el mensaje inicial de la menor acosada, el video llegó hasta el lugar de trabajo del hombre, a quien decidieron echar.

VER MÁS: Según un estudio, el 100% de las porteñas sufrió acoso callejero