2018-12-05T09:25:56-03:00

Tras insultar a una de las integrantes de la UFI Nº 3 de Esteban Echeverría, Rodrigo Eguillor quedó detenido, luego de ser notificado por una denuncia por abuso sexual. Ahora será sometido a pericias psiquiátricas para determinar el perfil psicológico del acusado. Ya fue trasladado a un hospital de Monte Grande.

Rodrigo Eguillor, detenido y sometido a pericias psiquiátricas - Imagen

Luego de ser demorado en el Aeropuerto de Ezeiza, donde pretendía tomar un vuelo con destino a Madrid para ver la final River-Boca, Rodrigo Eguillor fue llevado a una comisaría de Monte Grande. Lejos de bajar el perfil, el joven insultó a una de las fiscales intervinientes en la fiscalía de Lomas de Zamora. Ahora será sometido a pericias psiquiátricas.

Además de la denuncia por abuso sexual, Eguillor suma una nueva causa por “coacciones y resistencia a la autoridad” debido a incidentes protagonizados en la UFI Nº 3 de Esteban Echeverría, pocos minutos después de haber sido demorado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el mismo aeropuerto de Ezeiza.

Según fuentes de la investigación, una vez que se produjo el traslado a la fiscalía, Eguillor propinó insultos y agravios a la doctora Verónica Pérez. A raíz de esos hechos, se dispuso la aprehensión del acusado.

Mirá también sobre Rodrigo Eguillor

Luego de confirmarse la detención, tanto Pérez como el titular de la fiscalía, Juan Baloira, dispusieron el traslado de Eguillor al hospital municipal Santamarina, de Esteban Echeverría, para realizarle una evaluación psiquiátrica correspondiente.

En principio, el joven quedó internado bajo la custodia de dos efectivos policiales. Fuentes policiales confirmaron que será examinado por médicos y psiquiatras en la mañana de hoy tras una orden del doctor Juan Baloira, titular de la UFI N°3.

VER MÁS: Detuvieron a Rodrigo Eguillor en Ezeiza al grito: “Llamen a mi vieja”