2018-12-04T17:34:11-03:00

Verónica Lozano habló del caso de Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal que está acusado de abuso sexual.

La conductora de Cortá por Lozano se refirió al chico que fue acusado por muchas chicas de violación y acoso en las redes sociales. Su caso repercutió en la Web y hoy se estuvo hablando continuamente de él.

A su vez, fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), ya que estaba por irse del país para ver la Superfinal en Madrid, España.

VER MÁS:  Femicidio en Chajarí: los vecinos salieron a la calle para pedir justicia por Soledad

Frente a todo esto, la conductora utilizó una parte de su ciclo para descargarse y opinar al respecto. “Él fue contra todos, contra nuestra productora. A nosotros nos chupa la concha, así te lo digo. Perdónenme, si me tienen que sancionar, no importan, porque no podemos tolerar más a estos tipos que son la mierda misma”.

“No podemos tolerar más: nos matan, nos asesinan, nos prenden fuego, porque nos invitan tenemos que tener sexo con ellos. No, mi amor. No quiero, no me gustás. Y lo peor es que hay muchas chicas que le ponen: ‘Potro, violame’. Estamos todos locos”, sostuvo.

En las redes sociales, muchísimas usuarias y usuarios la felicitaron por sus palabras al respecto y coincidieron con lo que dijo.

VER MÁS:  Amalia Granata: “Siento que me quedé re sola en la lucha del pañuelo celeste”