2018-12-04T17:15:31-03:00

En diálogo con Crónica, una vecina de Rodrigo Eguillor, el chico que fue denunciado por abuso sexual, contó que escuchó a la denunciante gritar en el balcón: “Ayuda, me quieren matar”.

Recordemos que en las últimas horas tomó relevancia pública la denuncia de una chica de 22 años que se sintió violentamente agredida por Eguillor, un chico de 24, hijo de la fiscal Paula Martinez Castro. El episodio ocurrió en un departamento del chico, en la calle Piedras del barrio de San Telmo.

Junto a la denuncia se viralizó un video en donde se ve a la chica en el balcón del departamento forcejear con Eguillor, intentando escapar de él. El agresor dijo en los medios que sólo estaba “tratando de salvarla”.

Ahora Camila, una testigo de lo ocurrido, en diálogo con diferentes medios de comunicación expresó que los bomberos llegaron e intentaron romper la puerta con un hacha y que: “Yo escuché que la víctima dijo: ‘Ayuda me quieren matar'”.

Después, Camila agregó que “una vez que el pibe la metió adentro del balcón comenzó a pegarle muy fuerte. La Policía sacó a la chica y se la llevaron en una ambulancia”.

VER MÁS: El insólito descargo de Rodrigo Eguillor: “Mirá si yo voy a necesitar con esta baby face violarme una mina”