2018-12-04T16:58:47-03:00

Amalia Granata confesó que se siente “sola” en su lucha en contra de la legalización del aborto en la Argentina. “Pero no me van a hacer cambiar de postura”, expresó.

La mediática continuamente hizo campaña por Salvemos las dos vidas, el movimiento en contra de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, en el país. Desde hace meses, se la puede ver en todos los eventos públicos con su pañuelo celeste.

VER MÁS:  Detuvieron a Rodrigo Eguillor en Ezeiza al grito: “Llamen a mi vieja”

Video relacionado: Amalia Granata cuenta el desplante de Carla Peterson por su postura ante el aborto

Sin embargo, expresó que no se siente tan apoyada como antes en la lucha. En una entrevista con la revista Gente, la conductora sostuvo: “Siento que me quedé re sola en la lucha con el pañuelo celeste. Pero no me van a hacer cambiar de postura. El lado verde monopolizó mediáticamente el tema, pero es mucho más la gente no visible en contra del aborto”.

“A mí, que soy súper liberal, me han tratado de derechista y fachista. Me tiraron con todo. Me dicen que ‘quieren ser libres y abrir las piernas con quien quieran’ justo a mí, que viví la sexualidad con total libertad. Para mí, está perfecto y las aplaudo, porque yo abrí las piernas muchas veces en mi vida, pero tienen que hacerlo con responsabilidad, como lo hice yo”, siguió.

“El embarazo es lo menos que les puede pasar. Hay muchas enfermedades de transmisión sexual que llevan a la muerte. Si no te cuidás es libertinaje y quien la termina pagando es un inocente: el hijo que vas a abortar”, concluyó.

VER MÁS:  La pregunta a la primera mujer en recibir un Balón de Oro que generó repudio en todo el mundo