2018-11-27T15:31:50-03:00

El país entero se consternó hoy al conocer la trágica noticia ocurrida en Misiones. Miguel Feldick, de 34 años, cumplió condena por tentativa de homicidio y violencia de género contra su ex mujer, Cecilia Marlene Krojoski, y al salir de prisión la mató en plena calle.

La mujer fue asesinada de una cuchillada en una zona céntrica de Aristóbulo del Valle, en la provincia de Misiones. El femicida había recuperado su libertad hace solo 21 días, después de pasar 3 años preso.

Femicidio en Misiones: estuvo preso 3 años por intentar asesinarla, lo liberaron y la mató - Imagen

Testigos de lo ocurrido alertaron a la policía. Los efectivos llegaron y encontraron el cuerpo de Cecilia en el medio del pavimento, en la calle Mariano Moreno, a pocos metros del centro comunitario y de la municipalidad de la localidad.

MIRÁ TAMBIÉN: ¿Qué es la violencia de género?

El hombre huyó tras atacarla, pero los testigos pudieron alertar y contar que se trataba de él. Finalmente Feldick pudo ser detenido en los alrededores de la Ruta Nacional 14.

Femicidio en Misiones: estuvo preso 3 años por intentar asesinarla, lo liberaron y la mató - Imagen 1

VER MÁS: Los papás de Lucía Pérez ante la absolución de los femicidas de su hija: “Tenemos el resto de nuestra vida para seguir con esto”