2018-11-25T18:20:30-03:00

En los últimos días se llevó a cabo el evento de revista Gente por la edición de Los Personajes del Año. Tanto Carla Peterson como Amalia Granata fueron invitadas a participar de la portada.

Como la actriz lució el pañuelo verde de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito y la mediática el pañuelo celeste de “Salvemos las dos vidas” la producción les propuso hacer una foto en conjunto.

“Se me acercó una productora y me dijo que yo estaba con el pañuelo celeste y que había llegado Carla Peterson con el pañuelo verde. Querían hacer un saludo simbólico para que se vea la convivencia entre las dos partes, pero al rato vino y me dijo: ‘Carla de ninguna manera se quiere sacar una foto con vos'”, contó Granata.

“Lo que me hace ruido es que son feministas, o dicen serlo, y tienen ese desprecio hacia una mujer que piensa diferente. Se le cae la careta al feminismo que promocionan ellas todo el tiempo”, expresó la mediática después.

Después agregó que fueron más las actrices que no la saludaron: “Le pedí a mi pareja que me acompañe porque sabía que esto iba a suceder. De hecho, nadie en la fiesta me saludó. Lali Espósito no me saludó; Jimena Barón no me saludó; Verónica Lozano, no me saludó; Flor de la Ve, no me saludó. Ninguna, de las que me pasaron por al lado, que fueron todas, me saludó”.

VER MÁS: Amalia Granata se sacó una foto con el doctor Abel Albino y le escribió una dedicatoria