2018-10-22T13:00:19-03:00

Un usuario de Facebook, Tomás Rodríguez, denunció que protagonizó un episodio de homofobia en una reconocida pizzería del barrio porteño de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Estaba con su novio y fueron echados del local, golpeados e insultados por su orientación sexual.

La Accademia della Pizza es un popular negocio, ubicado en la esquina de las avenidas Santa Fe y Scalabrini Ortiz. Allí, Tomás sostiene que fueron increpados por un empleado, discriminados por ser homosexuales, golpeados, insultados y, finalmente, echados del local.

VER MÁS:  Un grupo de chicas fue agredido por tener el pañuelo verde, en un reconocido boliche

Video relacionado: joven agredido por ser homosexual en Palermo

“Se acercó el encargado del lugar a echarnos porque ‘esto es un ambiente de familia’.’Yo no les falto el respeto pero ustedes compórtense’. Le respondimos que nosotrxs también éramos familia y nos fuimos”, contó, en un posteo en Facebook.

“El encargado, un cocinero y dos mozos nos corrieron una cuadra y media. Nos forcejearon, nos separaron, me pegaron en la cara y en la espalda en el medio de la calle Güemes. Nos ‘escoltaron’ a un cajero gritando ‘putitos de mierda’; ‘no vuelvan más a mi pizzería’; ‘lo que hacen es para cagarlos a trompadas’; ‘los vamos a hacer meter en cana’; ‘ustedes chupense la pija si quieren, pero acá no vuelvan más'”, siguió.

Tomás, además, contó que esto no es la primera vez que le pasa. A un par de cuadras de allí, en la sucursal de Burger King de Plaza Italia, le pasó algo parecido con su pareja. “Y se supone que nos tenemos que creer que con el gayfriendlismo alcanza…”, concluyó.

VER MÁS:  Vuelven las restricciones legales en abortos no punibles en la Ciudad