2018-10-10T11:23:39-03:00

En los últimos días, otras cinco mujeres salieron a denunciar casos de abuso y maltrato asociados a diferentes músicos de una banda. A través de un blog, recopilaron los testimonios de cinco personas que habrían sufrido abuso sexual de parte de los integrantes de la banda de rock Cielo Razzo.

Denuncian a los integrantes de Cielo Razzo por abuso sexual - Imagen

El espacio en la web se llama Denuncias Cielo Razzo y ha sido abierto el pasado lunes. Del mismo modo que ocurrió con las denuncias a los músicos de Onda Vaga, allí se despliegan 5 historias anónimas distintas, que enumeran las situaciones de violencia y abuso que vieron las mujeres, la mayoría menores de edad, con los integrantes de la banda. Hoy, dos días después, los testimonios ya son 11.

MIRÁ TAMBIÉN: ¿Qué es la violencia de género?

“Tipos de más de 30. Con familia. La habían empezado a pegar con la música y salían a los pueblos a tocar. Se descontrolaban. Eran pendejos fiesteros por una noche. Donde nadie los veía. Nadie los juzgaba. Sexo en grupo. Faso. Merca en bolsa. Todo estaba permitido en ese recreo cómplice dentro del bendito colectivo”, expresó una de las chicas en su denuncia.

“Durante una hora de trayecto, nos maltratan psicólogicamente, se reían de nosotras, hacían chistes internos entre ellos, tuvimos sexo con dos de ellos, frente a los otros, les practicamos sexo oral, los tocamos, mientras ellos se nos seguían riendo. A ellos no les importó que fueramos menores, ni siquiera preguntaron”, dijo otra.

Ayer, la banda utilizó las redes sociales para referirse al blog de denuncias. “Nos ponemos a disposición para aclarar lo que sea necesario en el ámbito que corresponde, ya que por redes sociales y sin pruebas lo único que se genera es más confusión y angustia”, expresaron en Instagram. Sin embargo, después de su comunicado, los testimonios aumentaron.

VER MÁS: Diez mujeres denunciaron por abuso sexual a los integrantes de Onda Vaga