2018-10-07T18:11:23-03:00

En los últimos días el periodista Mariano Obarrio publicó un video en su cuenta de Twitter, donde se puede ver a una mamá de la ciudad de Azul relatar un episodio que vivió su hijo en el colegio.

Como se la puede escuchar en el video, la madre denuncia que un profesor de su hijo les explicó a los alumnos cómo ponerse un preservativo con “imágenes pornográficas” y les habló de cuestiones de género, a través de una tarea en la que tenían que representar cómo se sentiría un chico al decirle a sus padres que es homosexual.

Después de relatar lo ocurrido la madre expresa que quiere sumarse a la campaña “con mis hijos no”, en contra de la “ideología de género” y la educación sexual integral de los chicos en el colegio. La mujer se muestra preocupada por esta situación y el periodista la comparte expresando, entre otras cosas, que los docentes “intentaron confundirle la identidad”.

En otras palabras, repudiaron el accionar del docente y se mostraron en contra de la implementación de la ley de Educación Sexual Integral, sancionada en el año 2006. A partir de la negativa del Congreso de la Nación a la legalización del aborto se está discutiendo una reforma en la ley de educación sexual.

VER MÁS: Tenemos una Ley de Educación Sexual: ¿por qué no se cumple?