2018-10-01T16:56:39-03:00

Emma Watson se convirtió en un ícono del movimiento feminista de a nivel mundial y, desde hace ya varios años, que trabaja para que las mujeres conquisten más derechos. Ahora, a través de la revista Porter, escribió una sentida carta, dedicada a Dr. Savita Halappanavar, quien murió por no poder realizarse un aborto legal, en 20212.

La actriz británica decidió ponerse al hombro otro tema feminista más y redactó una emotiva carta, para que todos conozcan la triste historia de esta mujer hindú. Frente a esto, muchas personas reaccionaron a esta publicación y, gracias a ella, tomaron consciencia de la importancia del tema.

VER MÁS:  Emma Watson habló sobre el aborto y no se olvidó de Argentina

Video relacionado: Emma Watson vuelve a emocionar con un discurso sobre feminismo

Muchos le agradecieron por utilizar su posición de privilegio como una reconocida actriz y activista, para visibilizar esta problemática con la legalidad y penalización de la interrupción voluntaria del embarazo, a nivel mundial.

También, por otra parte, muchos quisieron que apoye otras causas políticas y sociales de sus países, como el #EleNao, de Brasil.

VER MÁS:  Valeria Bertuccelli volvió a hablar del maltrato de Ricardo Darín: "A un tipo no le hubiera pasado lo que me pasó a mí"