2018-09-17T20:51:13-03:00

Ricardo Iorio volvió a realizar declaraciones, en el ciclo Contracara, emitido por TLV1, el mismo bajo el cual se dicta el programa católico de Gisela Barreto.

“No puede ser que haya criaturitas de 15 y 16 años que apoyen la muerte del no nacido”, dijo, en referencia a las mujeres que reclaman y marchan por la interrupción voluntaria del embarazo. “?¿Cómo, nadie les clava un destornillador en la oreja a estos putos malvados? ¿Es tanta la hipocresía? ¿El hombre de bien puede no emocionarse ante eso?”, se preguntó, de manera polémica.

VER MÁS: Aborto en la pobreza: “Somos las pibas que no quieren ver”

VIDEO: Así hablaba Ricardo Iorio sobre la defensa al aborto legal

Y luego calificó a quienes apoyan la posibilidad de decidir como “zurdas”: “Esas zurdas saben que yo sé que ellas saben que yo sé… ¿sabés qué sé yo? Que ellas saben que yo sé que nunca encontraron un pater familias como yo, un macho proveedor, se lo perdieron. Entonces en su resentimientos se dejan adoctrinar. Encima cobran. Son inconscientes”.

Después especificó su postura: “¿Qué daño le hace al mundo un niño que llega a la vida? ¿Qué daño hace? Son el mal. Son herramientas del error, ellas… No me gustan que venga una criaturitas a decir ‘queremos aborto legal’. No, por favor. O señoras grandes”. Y luego intentó hacer una propuesta: “Yo me ofrezco para juntar a todo este puñado de minorías y ponerlos en la Isla Martín García. Ahí le hacemos una súper ciudad. Les doy 15 años”, comentario que fue aprobado por el conductor del programa.

Retomando las palabras de Abel Albino, habló de las clases más vulnerables: “Nos duele ver que el pobre no es igual a nosotros. Lo dijo el doctor (Abel) Albino. El pobre tiene menos defensas, el pobre tiene menos inteligencia, el pobre siente más el frío, siente más el dolor, y encima no tiene plata. El único tesoro que tiene son sus hijos. ¡Hay que educar para el amor, hijos de puta!”. Y concluyó:”No les gusta eso a las senadoras, que cuando habla una eminencia tocan el botón del celular porque les están mandando fichas. Hacele cinco preguntas seguidas porque si le dice ¿me repiten la pregunta? podemos decir que está gagá. ¡Pero por supuesto que nadie sale con el preservativo puesto de la casa, querido! Y sepan todos que (los preservativos) se hacen en la India, por 0, 0,5 (sic) centavos y el Estado argentino los compra a 7 pesos cada uno y compra 700 millones por año. ¡Por eso se levantan esas gentes!”.