2018-09-13T15:37:02-03:00

Lourdes León, la hija mayor de Madonna, participó de la Semana de la Moda en Nueva York y lo que llamó más la atención a los espectadores fue que se mostró sin depilar. Fue criticada duramente por su vello natural, pero a ella no le pudo importar menos.

La modelo, y también actriz, decidió emprender campaña para poder participar en el desfile de la marca Gypsy Sport, la colección primavera-verano 2019. El diseñador de la casa expresó que quería realizar una presentación diferente.

La hija de Madonna desfiló por primera vez, pero fue criticada por no depilarse - Imagen

VER MÁS:  Maluma negó ser machista con las letras de sus canciones: “Me duele”

Video relacionado: Madonna – Material Girl (Rebel Heart Tour)

Quiso representar la diversidad en tanto razas, talles, edad y género. Por lo tanto, la hija de la Reina del Pop quiso inmediatamente ser parte del show.

La hija de Madonna desfiló por primera vez, pero fue criticada por no depilarse - Imagen 1

Estuvo en la pasarela con unos jeans rotos, un top de conchas de mar y anteojos de sol diminutos. Se podía ver que tenía las piernas no depiladas. Mucha gente la criticó por esta elección que tuvo, en las redes sociales.

La hija de Madonna desfiló por primera vez, pero fue criticada por no depilarse - Imagen 2

A ella no le importó en lo más mínimo lo que pudieran decir de su cuerpo y del vello natural que dejó crecer en sus piernas. Simplemente publicó una imagen haciendo fuck you y cerró el tema.

La hija de Madonna desfiló por primera vez, pero fue criticada por no depilarse - Imagen 3

VER MÁS:  Aborto en la pobreza: “Somos lo clandestino que no quieren ver, son las pibas de nuestros barrios las que mueren”