2018-08-14T16:17:56-03:00

La fe mueve montañas es un programa online presidido por Gisela Barreto, una ex modelo que decidió dedicar su vida al activismo religioso. Sin embargo, logró notoriedad particularmente por su reacción luego del rechazo a la legalización del aborto.

El video de Gisela Barreto hablando sobre el aborto que generó una catarata de críticas - Imagen

“Sí a la vida le dice la gente, no al aborto Señor Presidente”, dice una Gisela feliz al unísono de Cristina Fiore mientras le toma la mano. Eso no sin antes explicar los motivos por los que ella cree que parte de la sociedad promueve la interrupción del embarazo: para la conductora, detrás de los “pro aborto” existen supuestas operaciones internacionales.

VER MÁS: Una chica de 24 años murió por realizarse un aborto clandestino con un tallo de perejil

VIDEO RELACIONADO: Gisela Barreto en su programa

“El aborto es un negocio redondo”, le dijo a la senadora nacional. “Primero te venden que el embarazo es un problema, entonces van con los anticonceptivos que los traen de la India a costos muy económicos y acá los venden al triple. Luego te venden la legalización del aborto, luego te venden el aborto y con los fetos hacen comercio, tanto para alimentos como para tantas otras cosas”, afirmó Barreto.

Y continuó: “La educación sexual que van a dar, entre otras cosas, tiene talleres de masturbación, le hacen ver a los niños películas pornográficas y luego les dicen cuál es la parte de la película que más te erotizó y con qué compañeritos del colegio lo harías, no importa que sea hombre o mujer”.

“Los profesores de Educación Física les hacen cerrar los ojos a los chicos y les dicen caminen y quédense quietos y tóquense, tóquense y siéntanse. O sea, esto es lo que hacen, incitan a los chicos a la igualdad de género por ejemplo, lo que ellos quieren es un gran anticonceptivo que es la igualdad de género”, finalizó.

Rápidamente, se volvió viral y se ganó la crítica generalizada de Twitter: