Los cientos de mensajes que recibió un Diputado indeciso, para que defina su postura

El Diputado tucumano de Cambiemos, Facundo Garretón, mostró que recibió 650 mensajes antes de las 8:20 A.M.

Los cientos de mensajes que recibió un Diputado indeciso, para que defina su postura

junio 13th, 2018

El Diputado Facundo Garretón mostró cómo viven ellos el día de la votación de la legalización del aborto. A través de su cuenta de Twitter compartió una captura de pantalla donde muestra que cientos de personas desconocidas le hablaron porque es uno de los pocos indecisos.

En su cuenta de la red social del pajarito, junto con la captura, escribió “Arranca un día de debate por el aborto, así se ve mi celular, con 650 mensajes antes de las 8: 20am, todos desconocidos”. Al final, les pide a sus seguidores que den su opinión sobre la legalización en su página web.

Él considera que tiene una postura “rara” frente a este tema, porque está en contra de la práctica, pero no puede dejar de lado las estadísticas que muestran que en los países que es legal, bajó la taza de mortalidad.

En declaraciones, dijo: “Estoy en contra del aborto, a favor de las dos vidas”, pero reconoció que “los abortos crecen año a año, y la mayoría de los países que aprobaron la despenalización consiguieron disminuirlo”.

Los cientos de mensajes que recibió un Diputado indeciso, para que defina su postura - Imagen 1

“La despenalización podría trabajar con un sistema de salud a la altura de la circunstancias. Me surge la duda de si Argentina tiene un sistema de salud sólida que permita que los abortos disminuyan como en los países que sí lo tienen”, explicó el diputado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,