2018-06-13T11:44:46-03:00

La actriz argentina Érica Rivas se manifestó apoyando a Valeria Bertuccelli, luego de su denuncia contra Ricardo Darín por acoso laboral mientras trabajaban en la obra de teatro Escenas de la vida conyugal.

En su perfil de Instagram, la excompañera del actor argentino en el film La Cordillera, publicó una imagen de la entrevista de Bertuccelli con el periodista Luis Novaresio y escribió un emotivo mensaje de pie de foto.

Vale?? Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan.

A post shared by Erica Rivas (@eriquitarivas) on

VER MÁS:  La confesión de Valeria Bertuccelli sobre Ricardo Darín: “La pasé muy mal, tendría que pedirme disculpas”

“Vale, sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan”, escribió Rivas. Ella también fue nombrada en el reportaje de la actriz, en donde se dio a entender que Érica también fue víctima de acoso por parte de Darín.

“Yo creo que algo que lo enaltecería mucho sería pedir disculpas. Después le pasó con Erica también, no sé si eso va a venir”, sostuvo Valeria Bertuccelli, en el programa televisivo.

Por su parte, Darín no habló públicamente sobre el tema todavía y se espera que lo haga pronto. En Twitter, ya estuvo poniendo “me gusta” a varios tweets que lo apoyaban, pese a la fuerte denuncia de la actriz.

VER MÁS:  Gimena Accardi habló sobre la legalización del aborto