2018-06-13T13:20:43-03:00

Un diputado de la Unión Cívica Radical, que se posición a favor de la despenalización del aborto, recibió aprietes y se viralizó su teléfono personal. A través de su cuenta de Twitter, Mario Negri contó cómo fue la situación y el chat que mantuvo con una persona en contra de la interrupción voluntaria del embarazo por WhatsApp.

El diputado radical contó que, una vez que se supo su voto a favor de la despenalización del aborto, su número personal de celular fue viralizado y le llegaron mensajes amenazantes de quienes están en contra.

Así amenazaron a un diputado nacional que se posicionó a favor del aborto - Imagen

VER MÁS: Video: Músicas Argentinas, a favor de la legalización del aborto

Video relacionado:  músicas Argentinas por el aborto legal

“Mi número de teléfono fue viralizado, jamás se había violado mi intimidad de esa forma. Se han metido hasta con mis nietos. Un verdadero católico no amenaza ni desea el mal. No apoyo el aborto sólo creo que la criminalización de la mujer fracasó. Por suerte hay personas más tolerantes”, sostuvo el funcionario público.

Así amenazaron a un diputado nacional que se posicionó a favor del aborto - Imagen 1

Así amenazaron a un diputado nacional que se posicionó a favor del aborto - Imagen 2

En el chat online se puede ver cómo una persona, con foto de perfil en contra del aborto, lo amenazó hablándole de su familia. “Seguramente es tu nieto…¿y si no le hubieran dado la oportunidad a vivir? Sí a la vida”, explicó.

“No promuevo el aborto. Me preocupa que miren a un costado y que todo siga igual”, le respondió el funcionario. Nunca vi que violaran mi intimidad repartiendo mi teléfono para que me insulten. No son católicos, son nazis”, concluyó.

VER MÁS: Gimena Accardi habló sobre la legalización del aborto