2018-06-06T11:12:56-03:00

“Me tomó un año de trabajo -y algunos amigos fuertes que me apoyaron- darme cuenta que no es mi problema gustarle a la gente o no. No cambia mis objetivos, mis sueños, lo que quiero hacer con las oportunidades que me dieron”, comentó en uno de los posteos de Instagram que ya no está más.

Una de las actrices de Star Wars cerró su cuenta de Instagram tras ser acosada - Imagen

Se trata sobre Kelly Marie Tran, quien interpreta a Rose Tico, la hermana de una soldado de la resistencia que de casualidad conoce a Finn, con quien lleva una misión contra la Primera Orden que es bastante secundaria en la trama.

Una de las actrices de Star Wars cerró su cuenta de Instagram tras ser acosada - Imagen 1

La actriz no solo se cansó de las críticas desmesuradas sino también del ejército de trolls que la fastidiaban por el hecho de divertirse. Al enterarse el director Ryan Johnson publicó algunos tweets haciendo referencia a estos insultos.

Una de las actrices de Star Wars cerró su cuenta de Instagram tras ser acosada - Imagen 2

“En las redes sociales algunas personas insanas pueden ensombrecer la pared, aunque en los últimos cuatro años me encontré con muchos amigos fanáticos de SW. Nos gustará o no el material pero siempre discutimos con humor, amor y respeto. Nosotros somos la VASTA mayoría, nos divertimos y nos hace bien”, escribió.

Una de las actrices de Star Wars cerró su cuenta de Instagram tras ser acosada - Imagen 3