Revelaron que Whitney Houston habría sido abusada por otra cantante cuando era chica

El hecho salió a la luz gracias a un documental sobre su vida que se estrenará en julio.

Revelaron que Whitney Houston habría sido abusada por otra cantante cuando era chica

mayo 17th, 2018

Durante el Festival de Cannes, se estrenó un documental basado en la vida de la famosa cantante estadounidense que falleció a los 48 años, dirigido por el escocés Kevin Macdonald, en el cual se reveló el triste pasado que tuvo.

Este nuevo trabajo relata que Whitney Houston fue abusada sexualmente cuando era chiquita, según contaron dos fuentes cercanas a ella. Es que en medio de una vida de éxitos a nivel profesional, también hubo excesos, una terrible relación con su mamá, un marido celoso y situaciones que la llevaron a un trágico final en 2012.

El ex basquetbolista Gary Garland-Houston, medio hermano de la artista, contó que ambos fueron abusados por la cantante de soul Dee Dee Warwick, prima de la familia. En ese momento, él tenía entre 7 y 9 años. Whitney habría tenido entre 1 y 3 años en ese momento, y la presunta abusadora, entre 19 y 21.

Por su parte, Mary Jones, ex asistente de la cantante, también apuntó en dirección del abuso. Jones indicó que Houston mencionó haber sido “abusada a una temprana edad” por una mujer.

Revelaron que Whitney Houston habría sido abusada por otra cantante cuando era chica - Imagen 1

Se sabe que la acusada de haberla abusado era sobrina de la mamá de Whitney y tuvo popularidad como cantante de soul y gospel en la década de los 60. Falleció en el 2008 a los 63 años, tras una vida de lucha contra su adicción a las drogas.

“Whitney” se estrenará el próximo 6 de julio. El director lo presenta como la “historia definitiva” de la diva y tiene entrevistas de varios familiares y personas cercanas, a seis años de su fallecimiento en un hotel de Beverly Hills, donde fue hallada sin vida en la bañera y la autopsia determinó que había consumido cocaína.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,