Meghan Markle, de chiquita, protestando contra el machismo en los comerciales

La actriz, con tan sólo 11 años, decidió mandar una carta a una marca de productos de higiene del hogar, para que no se refieran a las mujeres únicamente.

Meghan Markle, de chiquita, protestando contra el machismo en los comerciales

mayo 17th, 2018

Meghan Markle comenzó a actuar desde muy pequeña y convivió en sets de filmación porque su padre era director de fotografía en Hollywood. Por eso, no sorprende que apareciera en la televisión desde una temprana edad.

Ahora, con toda la expectativa por su relación con el Príncipe Harry y la boda real que será el próximo sábado, se filtró un especial de TV, en el que se pronunció en contra del machismo en una publicidad específica.

VER MÁS:  ¿La muñeca Barbie es un ícono feminista?

“No pienso que esté bien que los chicos crezcan pensando que las madres hacen todo en casa”, sostenía una Meghan de 11 años, en este episodio televisivo. “Todo es ‘mamá hace esto y mamá hace eso'”.

En el clip, ella y sus compañeros de colegio se pusieron a analizar publicidades de la TV y ella notó que eran machistas. Una en particular, de limpieza e higiene del hogar, era todo destinado para las mujeres.

Meghan Markle, de chiquita, protestando contra el machismo en los comerciales - Imagen 1

Por lo tanto, escribió una carta y se la envió a la marca del producto, para que cambien la idea de la propaganda. Efectivamente, la compañía cambió su comercial y se refirió a personas y no solamente a mujeres.

“Si ves algo en televisión que no te gusta o te ofende, escribí cartas y mandáselas a las personas indicadas. Podés hacer realmente una diferencia, no sólo para vos, sino que para otros”.

VER MÁS:  El parto domiciliario en Alemania: “Repetiría y recomendaría esta experiencia”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,