2018-05-15T17:00:53-03:00

En el marco de la “Jornada de Idioma y Cultura Rusa”, brindado por la AFA para capacitar en conocimientos mínimos a los dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas que asistan al Mundial de Rusia, se repartió un cuadernillo cuyo apartado, especificaba cómo conquistar a una mujer rusa.

TKM habló en exclusiva con Ignacio Catullo, quien se encuentra en el evento hasta las 18 hs. y especificó que, debido a la repercusión que tuvo a través de Twitter las fotos del cuadernillo, quienes dictaban el curso decidieron retirarles los manuales y devolvérselos sin el apartado machista.

VER MÁS: “Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa”: el manual que repartió la AFA

VIDEO RELACIONADO: Así fue insultada la única candidata mujer a la presidencia de Rusia en medio de un debate.

Volvieron los cuadernos sin la hoja“, confió a TKM Catullo, quien todavía está en el evento. “No dijeron nada al respecto. Algunos de los presentes se dieron cuenta y se ríen”.

“Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa”, reza el escrito, previo a enumerar los tips de conquista. “Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio”, dice uno. “A las chicas rusas no les gustan que las vean como objetos”, continúa otro. “Odian a los hombres aburridos”.