2018-05-13T17:34:55-03:00

Tiempo después de que Calu Rivero se animara a confesar haber sido acosada por parte de Juan Darthés, varios actores se sumaron para dar su parte y opinar de lo que vivenciaron trabajando con ambos.

Tal fue el caso de Esteban Prol que también participó de Dulce Amor y tenía interacción con ambos. “Es una pena porque yo estuve ahí, y quizás lo que más me culpo o digo es: ¿Qué no vi? Yo me cruzaba con Calu, hablábamos, tenía confianza. ¿En qué no estuve atento? Para mí Juan (Darthés) es un señor y Calu es hermosa, divina”, comenzó diciendo Prol.

VER MÁS: La postura de Carina Zampini frente a la denuncia de Calu Rivero a Darthés

VIDEO RELACIONADO: Adrián Suar enojado porque le piden que eche a Darthés

Otro actor de Dulce Amor apoya a Calu Rivero: “Hubiera c… a trompadas a Darthés” - Imagen
Darthés, Prol y Rivero.

“Sabía que se iba de viaje. Qué pena que no lo compartió conmigo. Yo creo que (a Darthés) lo hubiera cagado a trompadas, lo más animal que me sale. Porque no me gustaría que eso le sucediera a mi mujer o mi hija si fueran actrices. Y creo que a Juan tampoco”, sentenció, tajante. “Qué pena que no le di la confianza para que ella pueda decírmelo. O si lo dijo, yo no me enteré. Esto de que Calu pueda decirlo, seguramente hizo que otras mujeres pudieran salir (a contar sus vivencias) Pero me da pena lo que está viviendo Juan, que no se pueda esclarecer y que viva en este conflicto”.

Otro actor de Dulce Amor apoya a Calu Rivero: “Hubiera c… a trompadas a Darthés” - Imagen 1

Y se manifestó por este nuevo paradigma en el que las mujeres van ganando protagonismo: “Creo que las mujeres han pagado demasiado y a veces uno se tiene que hacer cargo. Cada 30 horas muere una mujer ¿Quién detiene eso? ¿Cómo lo detenés? Seguramente, el trabajo nosotros como hombres lo hicimos muy mal”.