Contó cómo la estafaron al intentar hacerse un aborto clandestino que casi le cuesta la vida

#YoAborté: una usuaria de Twitter contó su experiencia cercana a la muerte para concientizar sobre los peligros del aborto ilegal.

Contó cómo la estafaron al intentar hacerse un aborto clandestino que casi le cuesta la vida

abril 19th, 2018

Desde que el proyecto de ley por la despenalización del aborto ingresó a Comisiones para ser posteriormente tratado en el Congreso de la Nación, el debate en relación al tema se ha extendido a todos los ámbitos, potenciando el intercambio de opiniones que ya existía y que, sin dudas, propició que el proyecto llegara al poder legislativo.

MIRÁ TAMBIÉN: 7 mitos sobre el aborto

Por supuesto, las redes sociales son un espacio donde todo esto se ve reflejado. Twitter se ha convertido en un escenario donde los usuarios se animan a contar algunos hechos que han vivido y ya no quieren callar. Es el caso de la usuaria @NancyBsArts, que contó su experiencia al hacerse un aborto clandestino.

Nos resulta sumamente importante replicar sus palabras, porque lo que se está debatiendo en Comisiones es precisamente esto: los abortos son una realidad y la ilegalidad sólo está haciendo que mueran miles de mujeres, por someterse a intervenciones en condiciones nefastas o con procedimientos que las ponen en riesgo.

Esta usuaria reveló que se sometió a un aborto en un consultorio clandestino en la localidad de Morón, pero que la estafaron, porque a los 15 días continuaba embarazada y supo que no se lo habían hecho.

Contó cómo la estafaron al intentar hacerse un aborto clandestino que casi le cuesta la vida - Imagen 1

Contó cómo la estafaron al intentar hacerse un aborto clandestino que casi le cuesta la vida - Imagen 2

Contó cómo la estafaron al intentar hacerse un aborto clandestino que casi le cuesta la vida - Imagen 3

VER MÁS: Muriel Santa Ana detalló su aborto frente a los diputados

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,