2018-04-20T07:20:55-03:00

Desde que el proyecto de ley por la despenalización del aborto ingresó a Comisiones para ser posteriormente tratado en el Congreso de la Nación, el debate en relación al tema se ha extendido a todos los ámbitos, potenciando el intercambio de opiniones que ya existía y que, sin dudas, propició que el proyecto llegara al poder legislativo.

MIRÁ TAMBIÉN: 7 mitos sobre el aborto

Por supuesto, las redes sociales son un espacio donde todo esto se ve reflejado. Twitter se ha convertido en un escenario donde los usuarios se animan a contar algunos hechos que han vivido y ya no quieren callar. Es el caso de la usuaria @NancyBsArts, que contó su experiencia al hacerse un aborto clandestino.

Nos resulta sumamente importante replicar sus palabras, porque lo que se está debatiendo en Comisiones es precisamente esto: los abortos son una realidad y la ilegalidad sólo está haciendo que mueran miles de mujeres, por someterse a intervenciones en condiciones nefastas o con procedimientos que las ponen en riesgo.

Esta usuaria reveló que se sometió a un aborto en un consultorio clandestino en la localidad de Morón, pero que la estafaron, porque a los 15 días continuaba embarazada y supo que no se lo habían hecho.

Contó cómo la estafaron al intentar hacerse un aborto clandestino que casi le cuesta la vida - Imagen

Contó cómo la estafaron al intentar hacerse un aborto clandestino que casi le cuesta la vida - Imagen 1

Contó cómo la estafaron al intentar hacerse un aborto clandestino que casi le cuesta la vida - Imagen 2

VER MÁS: Muriel Santa Ana detalló su aborto frente a los diputados