2018-04-11T11:42:09-03:00

Ayer comenzó el debate sobre la despenalización del aborto en el Congreso. Allí, expusieron sus argumentos 32 personas, entre las cuales se encontraron distintos famosos y periodistas, como Luis Novaresio, Carla Peterson y Griselda Siciliani.

Las actrices fueron en representación de las 410 colegas que firmaron a favor del aborto legal, seguro y gratuito. Ellas expusieron de 10 a 13.30, mientras que de 14.30 a 18 le tocó a quienes están en contra.

Si bien en la primera audiencia no expusieron famosos en contra del aborto, hay varios que piensan así. De hecho, durante el “pañuelazo” que se realizó en la puerta del Congreso, Nicole Neumann discutió con una docente. En la charla dijo que “no se puede decidir sobre la vida de otro ser”.

A continuación, los famosos que sentaron su opinión sobre el aborto:

EN CONTRA:

 

. Sí a la vida. Sí al Derecho por Nacer. Sí a más educación sexual. Sí a que se cumpla la ley de educación sexual, y que se tome carta en ese asunto. Muchas son las escuelas que no la ejercen. Este es el tiempo de levantar la voz por los que no tienen voz. Respetemos sus derechos: •.. derecho a la Vida. •.. derecho a un nombre y una nacionalidad. •.. derecho a crecer en una familia. •.. derecho a la salud. •.. derecho a la educación. •.. derecho a la alimentación. •.. derecho a la recreación. •.. derecho al buen trato. •.. derecho a la igualdad. •.. derecho a la libertad. Desde muy chica después de grandes debates, reflexiones, y compartir puntos de vista… que estoy muy segura de mi postura. Y celebro mi postura. Hoy nueve meses después de dar a luz a Alma, mi postura se afirmó aún más. . Defiendo la vida. Porque no se trata ni de religión, ni de política, se trata de una vida. ?? . 25 de marzo, Día del niño por Nacer . No estoy abriendo un debate, cada cual tiene su postura. Esta es la mía. ?? Y da igual el sexo del bebé para los que ponen … “si es varón que lo maten “. Defiendo la vida y derecho de todo bebé por Nacer . Y creo que “mente cerrada” es aquella que no está dispuesto a escuchar una opinión distinta a la propia. Esto no es un boca-river. Cada cual tiene libertad de opinión y expresión. Y no “odio”al que piensa distinto. Solo comparto lo que yo pienso.

A post shared by Camila Cavallo (@camilacavallo) on

 

https://www.youtube.com/watch?v=7G2I9sEFVqs

A FAVOR:

¿Qué piensan los famosos sobre el aborto? - Imagen

#AbortoLegalYa Las sociedades más desarrolladas del mundo ya lo tienen.

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas) on

Felices pascuas! ?? #abortolegalya

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca) on

¿Qué piensan los famosos sobre el aborto? - Imagen 1