[VIDEO] Romina Yan confesó haber sido acosada por Gabriel Corrado y Guido Kaczka la ironizó

Un video del pasado demuestra cuánto hemos cambiado como sociedad: Romina contó en TV sufrir acoso y nadie hizo nada al respecto.

[VIDEO] Romina Yan confesó haber sido acosada por Gabriel Corrado y Guido Kaczka la ironizó

marzo 28th, 2018

Tras el movimiento #MeToo y la masividad que adquirió la búsqueda de la igualdad de derechos, nos sería inconcebible de imaginar que esta escena televisiva sucediera de vuelta, como si nada: años atrás, Romina Yan confesaba a cámara haber sido acosada por Gabriel Corrado y Guido Kaczka se reía de ello.

“Qué desubicada que sos”, le respondía Guido, frente al relato de Romina, que decía que tuvo que “pararle el carro” a Corrado. “¿Cómo lo vas a parar? Dejalo en paz, está trabajando”, le respondía Kaczka. “Eso está en tu cabeza. Muy bien Corrado ahí”, le replicaba.

Si bien el video habla por sí solo, no es en Guido en lo que nos tenemos que centrar: sirve para darnos cuenta que la sociedad ya no naturaliza este tipo de comportamientos. Y también para entender por qué a las mujeres les cuesta tanto animarse a hablar. No les creyeron en el pasado, y, muchas veces, no les siguen creyendo ahora.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,