2018-03-23T11:19:37-03:00

Tras una primera denuncia en Twitter de Cecilia Alemano, muchos otros usuarios se animaron a contar sobre su paso en Greenpeace. Cuando militar por una buena causa se transforma en una verdadera pesadilla, los relatos de abuso y acoso laboral dejan al descubierto la parte más oscura de la organización. Aquí algunos de los tuits que más resonaron:

El primer tuit de @cecialemano desencadenó una lluvia de tuits contra la ONG por casos de acoso y relaciones abusivas.

Y habla sobre el despido de compañeras como forma de aleccionar al resto.

Mientras que otro usuario agregó otro dato sobre el destino de los fondos que miles de socios contribuyen mensualmente en pos de ayudar al medio ambiente, pero que serían destinados a pagar juicios que ex empleados le realizan a la ONG por malos tratos.

Mientras que @cecialemano continúa sobre el trato que reciben de parte de Greenpeace aquellas mujeres embarazadas y que dieron a luz hace poco.

El director Martín Prieto, que está en su cargo hace 24 años, es el principal acusado de sostener este tipo de relaciones de abuso. Otro ex empleado sostiene que este tipo de maltrato viene desde hace mucho tiempo.

Pero el relato más crudo fue el de @lechinoise que revela cómo fue el trato que recibió cuando tenía apenas 17-18 años de parte de sus jefes varones y mucho más grandes que ella. Indignante.

VER MÁS: Conmoción por los casos de abuso de menores en Independiente