viernes 30 de septiembre 2022
Ti Amo

Una pizzería argentina fue elegida entre las 50 mejores del mundo

La guía 50 Top Pizza incluyó a Ti Amo, una pizzería argentina situada en Adrogué, en la lista de las mejores del mundo

9 de septiembre de 2022 - 13:07

Una pizzería en Argentina está incluida entre las mejores 50 del mundo. Se trata de "Ti Amo", un local que fue inaugurado hace tres años en Adrogué y que ahora fue seleccionado por la guía 50 Top Pizza, que elige los mejores cien restaurantes dedicados a preparar este popular plato italiano.

Esta pizzería argentina tiene el puesto 50° del ranking de Top Pizza y, con orgullo, fueron sus propietarias Carola y Victoria Santoro quienes dieron a conocer el mérito a través de una publicación de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiN3mblIBkY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ti amo (@tiamo.pizzeria)

“Con mucha emoción queremos contarles que Ti Amo Pizzería fue elegida como una de las 100 mejores pizzerías napoletanas del mundo. Gracias por acompañarnos y creer en Ti Amo desde el día uno. Gracias a nuestro staff que es el equipo que siempre soñamos”, escribieron en la publicación.

Estas pizzas se caracterizan por estar elaboradas con una masa muy delgada, bordes altos y estar cocinadas a la piedra. Una de sus especialidades es la “Margherita” que consiste en salsa de tomate italiana, mozzarella y albahaca. También destaca la “Brava”, que lleva mascarpone, mozzarella, jamón crudo y miel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChx9LfDvjQ5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ti amo (@tiamo.pizzeria)

De pizzería secreta a pizzería famosa

El emprendimiento Ti Amo, que es propiedad de Susana Doga y sus hijas, Victoria y Carola, surgió en el año 2019 como una pizzería secreta en su hogar, al que asistían mayormente amigos y familiares.

Pero, el éxito de las pizzas napoletanas de Ti Amo las llevó a tomar la decisión de abrir sus puertas al público. En esa oportunidad instalaron un pequeño local de comida sobre la calle Diagonal Toll al 1420.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiDMtH4ImDL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ti amo (@tiamo.pizzeria)

Posteriormente, en plena pandemia se adaptaron a la modalidad de take away. El boca en boca y las redes sociales ayudaron a impulsar la popularidad de su oferta gastronómica.

Al volver a la normalidad, instalaron mas mesas afuera del negocio para dar abasto con la cantidad de clientes que querían probar sus pizzas.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar