domingo 18 de septiembre 2022

"Ti Amo": La pizzería de Adrogué que fue elegida entre las 100 mejores del mundo

Una pizzería en un conocido barrio de Argentina fue elegida entre las 100 mejores de todo el mundo.

6 de septiembre de 2022 - 20:12

"Ti amo" es el nombre de la pizzería argentina que fue reconocida por la guía "50 Top Pizza". El restaurante está ubicado en Adrogué, específicamente en la calle Diagonal Toll al 1400, y es el preferido de muchos comensales por tener una variedad impresionante de pizzas, desde las más clásicas hasta las más curiosas.

La pizzería compartió el gran logro con sus seguidores, al contarles que fueron elegidos entre las 100 mejores pizzerías del mundo. “Este miércoles 7 de septiembre se realizará la ceremonia en el Palacio Real de Nápoles, estaremos allá representando a nuestro país”, comenzaron diciendo.

Más adelante agregaron: "Gracias por acompañarnos y creer en Ti Amo desde el día uno. Gracias a nuestro staff que es el equipo que siempre soñamos. Si quieren ver la entrega de premios pueden hacerlo en '50 Top Pizza' el miércoles a la 1 pm horario Argentina en vivo”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiDMtH4ImDL%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ti amo (@tiamo.pizzeria)

La pizzería al estilo 'napoletana'

La especialidad de esta pizzería, son las pizzas del estilo “napoletana”, es decir, con una masa fina y tierna, de boldes altos y hecha en un horno traído especialmente desde Italia. Y algunas de las más pedidas es la “Margherita”, hecha con salsa de tomate, mozzarella y albahaca.

“Ti amo” abrió sus puertas el 8 de noviembre de 2019, y desde ese momento se convirtió en una parada obligatoria para los amantes de la pizza en Adrogué, que disfrutan del salón al mejor estilo italiano o de la vereda con toques muy europeos. “Estamos muy felices, una de las 100 mejores pizzerías napoletanas del mundo está en Adrogúe, qué orgullo”, expresaron en sus redes sociales, compartiendo la felicidad con sus fieles clientes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgIBpa5lE1C%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ti amo (@tiamo.pizzeria)

E

En su cuenta de Instagram, la pizzería supera los 40 mil seguidores, y luego de anunciar el gran reconocimiento ante el mundo, el posteo explotó de comentarios, demostrandoles el apoyo que le dan, así como el orgullo por ser argentinos. "Felicidades, se lo remerecen por tan buen laburo", "Felicidades de un fan de primera", "Dale campeón, dale campeón", "Son espectaculares, no era para menos con esas riquísimas pizzas", son algunos de los mensajes que se leen.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar