lunes 28 de noviembre 2022
Argentina

¡Por tercer año! Argentina recibió el premio al mejor bife del planeta

El evento "World Steak Challenge" es una prestigiosa competencia de carne que muestra la calidad del producto a nivel internacional.

6 de octubre de 2022 - 20:36

Tras debatirse con más de 300 empresas de todo el mundo, Argentina obtuvo el máximo galardón en el World Steak Challenge en Fire Steakhouse & Bar, en Dubín, Irlanda.

Los directivos del frigorífico "Azul Natural Beef", fueron los argentinos que participaron en el evento internacional y que resultaron ganadores, alzando así la bandera de Argentina en la importante competencia. Este año, lograron por tercer año consecutivo la medalla de oro en Ojo de Bife y Lomo alimentado a grano, medalla de plata en Bife Angosto alimentado a grano y Lomo alimentado a pasto, y medalla debronce para Bife Angosto, alimentado a pasto.

world steak (2).jpg
Foto: World Steak Challenge

Foto: World Steak Challenge

Los ganadores expresaron su felicidad por este logro en el World Steak Challenge y dijeron que fue posible “gracias al resultado de un trabajo en conjunto con todos los trabajadores de la planta en Azul, como también con los productores de hacienda que todos los años acompañan y trabajan para mejorar la calidad de su ganado y mantener a la carne argentina en lo más alto del mundo”, fueron las palabras de los ganadores.

¿Qué es el World Steak Challenge?

El evento “World Steak Challenge" es una reconocida competencia de carne internacional, que evalúa la calidad del producto, las credenciales de la raza y los estándares de procesamiento. Esta competencia cuenta con un panel de más de 60 jueces independientes que se encargaron de probar cortes en siete categorías.

En esta ocasión, World Steak Challenge puso a prueba los cortes más finos del mundo y brindó a los productores y proveedores de filetes la oportunidad de exhibir la calidad del producto en un escenario global.

world steak.jpg
Foto: World Steak Challenge

Foto: World Steak Challenge

"Esto demuestra que trabajar con seriedad, invertir en tecnología, trabajo en conjunto con nuestros proveedores de ganado y capacitar a nuestros colaboradores tiene resultados a nivel internacional, por eso elegimos seguir creciendo y mantener a la Argentina en el podio de la mejor carne del mundo" expresó Alejandro Duhau, Presidente de Azul Natural Beef, durante una charla con La Nación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar