sábado 26 de noviembre 2022
Buenos Aires

MAPPA: la feria gastronómica que presentará a 250 productores en Buenos Aires

Lo mejor de la gastronomía argentina llegará a Buenos Aires con la primera edición de MAPPA, una feria que promete conquistar paladares.

19 de octubre de 2022 - 21:49

Del viernes 21 hasta el domingo 23 de octubre se celebrará en Buenos Aires la primera edición del Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios (MAPPA), que reunirá lo mejor de la gastronomía argentina.

Se trata de una iniciativa que contará con 250 productores de todo el país, y que se presentarán en un patio de gastronomía federal que incluirá propuestas desde los 800 pesos. La feria se realizará en Matienzo y Zapiola, en el barrio de Colegiales, en el horario de 12 a 23 horas.

Además de toda la gastronomía disponible que cautivará los paladares, habrán charlas sobre la producción de alimentos en Argentina.Para disfrutar del evento habrá que anotarse previamente y reservar la entrada de forma gratuita a través del sitio oficial tuentrada.com.

feria gastronomia (3).jpg

Todos los detalles de la feria de gastronomía en Buenos Aires

Según detallaron los organizadores, habrá un sector de Degustación de Vino para conocer y aprender sobre la industria vitivinícola de Argentina, que contará con la presencia de bodegas de diferentes puntos del país. También un Bar de Vinos con una carta de más de 50 etiquetas de vinos para disfrutar. Ambos espacios fueron curados por el sommelier y periodista en vinos, Fabricio Portelli.

Por otro lado, estará el sector de Coctelería que estará presente de la mano de la bartender Inés de los Santos con su espacio Bardo, todos los tragos estarán elaborados con bebidas y productos nacionales presentes en el Mercado. Además del mercado, habrá puestos gastronómicos de chefs reconocidos con propuestas únicas y exclusivas para el evento.

feria gastronomia (2).jpg

En cada menú habrá ofertas de preparaciones realizadas con productos del Mercado, para expandir los conocimientos y paladares de todos los que visiten esta feria en Buenos Aires.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar