domingo 22 de enero 2023
Los Ángeles

Impresionante: preparan la pizza más grande del mundo de 68.000 porciones

En Los Ángeles están preparando la pizza más grande de la historia que se ha hecho viral por medir unos 14 mil pies.

La pizza más grande del mundo está en Los Ángeles, Estados Unidos, pues, en este punto del mundo están preparando este manjar, la pizza más grande de la historia. La repartirán entre bancos de alimentos y serán un total de 1.300 metros cuadrados de pizza, 68 mil porciones.

Es impresionante lo que han creado, y es que para lograr hacer esta inmensa pizza han tenido que usar unos 5800 kilos de masa y 630 mil rodajas de pepperoni. Las imágenes se hicieron virales y aparecen los cocineros poniendo rebanadas rectangulares de masa a lo largo de la base, para luego pintar la masa con salsa de tomate antes de añadir el queso y el pepperoni.

Con esto, además de ayudar, buscan crear un nuevo Récord Guinnes con la pizza más grande del mundo, y una vez certificado el récord se donará a organizaciones benéficas. La iniciativa corre a cargo de Pizza Hut, quienes están construyendo su obra en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Una vez esté terminada, la pizza gigante tendrá unos 1.300 metros cuadrados, y para lograrlo están usando un dispositivo de cocción que se desplaza sobre la pizza para cocinarla.

pizza (2).png

"Es una pizza gigante. Tiene aproximadamente 14,000 pies cuadrados. Entonces, si piensas en eso, serán como 68,000 rebanadas de pizza cuando terminemos. Y lo mejor es que nada se desperdiciará. Lo donaremos a algunos bancos de alimentos locales aquí en la comunidad de Los Ángeles. Estamos muy entusiasmados con eso", dijo el dueño de Pizza Hut.

Te Puede Interesar