viernes 2 de diciembre 2022
Mundial Qatar 2022

Estrenan el sabor de helado "Dulce Scaloneta": ¿Qué gusto tiene?

La Noche de las Heladerías está por llegar, y las sorpresas no paran para el público argentino: tendrá un gusto con motivo al Mundial Qatar 2022

3 de noviembre de 2022 - 18:01

Fueron confirmadas las fechas para "La Noche de las Heladerías", que celebra su edición número 38 y se llevará a cabo la segunda semana de noviembre, entre el lunes 7 al domingo 13.

En el marco de esta celebración la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) anunciaron que las heladerías se unirán a la fiesta por el Mundial Qatar 2022 y agregaran un nuevo sabor llamado "Dulce Scaloneta". Se trata de una receta inédita de los heladeros artesanales, cuyo sabor se podrá catar en las heladerías adheridas que estarán distinguidas en el mapa.

Por supuesto, los descuentos no faltarán en esta nueva edición que estará habilitada en toda Argentina. El evento iniciará oficialmente el jueves 10 de noviembre a las 19 horas, y un total de 300 heladerías están adheridas en todo el país.

helado (3).jpg

¿Cuál es el sabor del helado 'Dulce Scaloneta'?

Según la AFADHYA, este nuevo gusto con el que buscan homenajear la azul y celestek, se trata de una combinación de dos clásicos argentinos como son el dulce de leche y el cucurucho, con el que crearon un crocante sabor para festejar a lo grande la llegada del Mundial Qatar 2022.

Además, revelaron que este sabor consiste en una base del tradicional Dulce de Leche artesanal con trocitos de cucuruchos bañados en cobertura de chocolate blanco. Cabe destacar que además del sabor estrella que se estrena en esta Noche de las Heladerías, las promociones que estarán vigentes serán las del 2X1 en cuarto kilo.

Por último, muchas heladerías sortearán 50 kilos de helado durante esas largas jornadas, donde buscarán además premiar a sus clientes.

helado.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar