jueves 22 de septiembre 2022
Ñoquis

El restaurante que es furor por vender 'Volcán de ñoquis' en Buenos Aires

Pasa los amantes de las pastas, este restaurante es la mejor invención que han podido traer a las calles gastronómicas de Buenos Aires.

20 de septiembre de 2022 - 19:23

"Monti", es el nombre del restaurante de comida rápida pero de pastas, que es furor en Buenos Aires por vender entre otras delicias un platillo llamado "Volcán de ñoquis", que se convirtió no solo en la sensación del local, sino en las redes.

Fue en enero de este año que los dueños de esta empresa gastronómica decidieron apostar a un menú bastante variado, que incluye además de exquisitas pastas, opciones veganas, milanesas y ensaladas: para todos los gustos. Lo que no se esperaban es que al incluir a este manjar que presentaron como el "volcán de ñoquis", las filas a las afueras de su negocio no pararían.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiaFP4YARUA%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

"Me acaba de aparecer en Instagram un lugar en Baires que hace volcán de ñoquis, volví a tener fe en la humanidad", se lee en uno de los primeros mensajes que rápidamente se hizo viral en redes y que luego fue sumando adeptos que no se resistieron a probar este lujo de ñoquis, en una versión muy original.

Diseño sin título (33).jpg
Captura de pantalla: Redes sociales de Monti

Captura de pantalla: Redes sociales de Monti

Dónde conseguir el famoso 'volcán de ñoquis'

El restaurante aprovechó la viralización de su platillo y fue versionando el 'volcán de ñoquis' según los gustos del cliente. El platillo viene servido sobre un enorme pan de masa madre que también es hecho de forma artesanal en el restaurante, y es acompañado por la salsa a elección del cliente, que es lo que se presenta como "una erupción", y finalmente lleva por encima mucho queso mozzarella que sin lugar a dudas, hace agua la boca a cualquiera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCitKjInAJkW%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

"Monti", en este momento cuenta con tres locales que en muy poco tiempo ganaron popularidad, y donde es común encontrar largas filas. Su propuesta inicial comenzó en el barrio de Boedo al 797. Luego, sumó una sucursal en el barrio de Colegiales, en la av. Lacroze 2699 y un tiempo después, inauguró una tercera tienda en Villa Crespo en av. Corrientes al 4802 que, además, es la primera franquicia de la marca.

"Queremos que la gente disfrute esta nueva forma de comer pastas y se sienta cómoda, como los domingos en la casa de su abuela, pero con el toque profesional del chef y los precios de la comida rápida", expresó Federico Giulano, cofundador de Monti en charla con el sitio 'The Food Tech'.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar