martes 6 de diciembre 2022
Luisito Comunica

¿Cuánto cuesta comer ramen en el restaurante de Luisito Comunica?

Luisito Comunica es propietario de varios restaurantes en México, uno de ellos, Deigo Ramen, se especializa en esta comida japonesa y es muy popular

7 de octubre de 2022 - 13:44

El mexicano Luisito Comunica o es solo un influencer, sino que también ha dado el salto para convertirse en empresario y diversificar sus negocios, los cuales les generan altos dividendos. Además de su propia marca de ropa, su tequila, su compañía celular, también tiene en su haber incluso con varios restaurantes en Ciudad de México.

Uno de los restaurantes de Luisito Comunica se llama Deigo, un local especializado en cocina Japonesa y fiel a su esencia, ofrece un menú con las materias primas más representativas de Japón: carne Kobe, entre otros platillos.

A este local se le suma otro, el restaurante Deigo Ramen, el cual está especializado en esta preparación japonesa en el cual buscan recrear la experiencia de comer en una auténtica casa de ramen de Japón.

ramen2.png

¿Cómo es Deigo Ramen, el restaurante de Luisito Comunica?

Al llegar a este restaurante de Luisito Comunica, a través de una máquina inteligente eliges el tipo de ramen que quieres deseas y los ingredientes y extras que necesitas. Una vez que lo haces, pasas directamente a la barra, donde los cocineros te preparan tu platillo.

Sin dudas este sitio se convirtió en uno de los favoritos en Ciudad de México, pues normalmente tienes que hacer fila para poder ingresar al local y disfrutar de tus noodles preparados por cocineros expertos en la comida japonesa.

Estar en Deigo Ramen es como transportarte, aunque sea por unos minutos a Japón, pues en el local, hay un baño inteligente, justamente como los que utilizan en el país oriental.

ramen2.png

¿Cuánto cuesta comer en Deigo Ramen?

Acceder a la comida en el local de Luisito Comunica no es tan costoso. Los precios oscilan entre los 180 y 300 pesos mexicanos, es decir, entre los 8 y 15 dólares estadounidenses, de acuerdo con el tipo de ramen que quieras consumir. Aquí te dejamos la lista de precios.

-Tan Men Ramen

8,99 USD

750 gr de Sopa tradicional con tallarines, verduras asadas, calabaza, zanahoria y cebollín.

-Tan Tan Men

14,49 USD

750 gr de sopa tradicional con tallarines, carne picada de cerdo 100 gr, medio huevo cocido en caldo de ajo y chile.

-Kare Ramen

14.49 USD

750 gr de Sopa tradicional con tallarines, verduras asadas brócoli, zanahoria, medio huevo cocido, cerdo 100 gr y cebollín en caldo sabor curry.

-Corn Bata Miso Ramen

14,49 USD

700 gr de Sopa tradicional con tallarines, cerdo 100 gr, cebollín, wakame, naruto, medio huevo cocido, elote y mantequilla en caldo sabor miso.

-Yuzushio Ramen

14.49 USD

700 gr de Caldo claro de pescado blanco, pollo, yuzukosho con fideos artesanales, cerdo 100 gr, cebollín, medio huevo cocido, wakame y naruto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar