2021-10-22T09:53:01-03:00

La marca deportiva Puma lanza una nueva colección, en colaboración con la Liga Latinoamérica (LLA) y el equipo de sports de All Knights, en enero.

La línea, con un diseño pensado por y para profesionales y fans de los esports, toma las siluetas clásicas deportivas y las reinventa, incorporando la estética visual del gaming.

Esta es la nueva colección de Puma, en colaboración con la LLA y All Knights - Imagen

Además, las prendas cuentan con tecnología dryCELL, que elimina la humedad de la piel ayudando a mantenerla seca y cómoda. Con colores característicos de Puma, esta colección se destaca tanto dentro como fuera del juego.

Francisco Órdenes, uno de los diseñadores, comentó: “Sumergirnos en la cultura de los esports para entenderla y entregar un producto genuino fue el gran reto que nos presentó diseñar esta colección”.

Esta es la nueva colección de Puma, en colaboración con la LLA y All Knights - Imagen 1

“Para Puma era muy importante entregarle a los fans y jugadores de este deporte un producto que estuviera empapado de lo que es el gaming, y por eso fue clave incluirlos en el proceso creativo”, añadió.

Esta es la nueva colección de Puma, en colaboración con la LLA y All Knights - Imagen 2

En cuanto a las expectativas de esta nueva colección, adelantó: “Queremos seguir siendo parte del mundo de los esports y esperamos que esta sea la primera de muchas colecciones desarrolladas en LATAM”.

Con este lanzamiento, Puma reafirma su compromiso de impulsar y apoyar los esports, un deporte que es más que un juego y que cada vez tiene más jugadores y aficionados que lo siguen.

La colección está disponible exclusivamente en PUMA.COM