2021-07-16T11:26:57-03:00

El próximo 10 de septiembre se estrenará el nuevo NBA 2K22 y hoy 2K Games anunció las diversas ediciones del juego, que tendrán a diferentes atletas en la portada.

Uno de los principales es el esloveno Luka Don?i? del equipo Dallas Maverick, quien aparecerá en la portada de las ediciones más básicas para todas las consolas. Esta costará 60 dólares en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, mientras que la versión de consolas de nueva generación tendrá un precio de 70 dólares. Y no habrá actualización gratuita para quienes compren las de versiones originales; para todos ellos, existe una versión llamada Cross-gen Digital Bundle que costará $80 dólares.

NBA 2K22 tendrá por primera vez a una mujer en portada - Imagen

Una de las versiones especiales de NBA 2K22 es la llamada Anniversary Special Edition, que celebra los 25 años de la liga femenina de baloncesto (WNBA). Esta versión tiene a Candace Parker, de Chicago Sky, en portada y será la primera vez que una mujer aparezca en la carátula de un juego de la franquicia.

El precio de esta versión será de 70 dólares, y solo estará disponible en PS5 y Xbox Series X o S y no se venderá fuera de Estados Unidos. Además, será exclusiva de la cadena de tiendas GameStop.


 

Escuchá nuestro último podcast