2019-05-10T18:05:04-03:00

Comenzaron a surgir rumores de que WhatsApp iba a implementar un tercer tilde en los chats, para notificar si alguien hacía una captura de pantalla. Sin embargo, es una noticia falsa, que viene circulando desde hace tiempo.

Se trata de un fake news que viene pisando fuerte desde el año 2014. Varias noticias, de distintos medios de comunicación, lo presentaban como una posibilidad, pero no es algo que parecería tener un futuro concreto dentro de la plataforma.

VER MÁS: Era falso: un video aseguraba que había lana en las latas de atún

Video relacionado: ¿WhatsApp hace que escribamos peor?

WhatsApp, ¿se viene la notificación por la captura de pantalla?

Si bien Mark Zuckerberg es dueño tanto de Instagram como WhatsApp, no todos los cambios en ambas redes sociales irán a las dos. No es así, ya que, en la F8, es decir, la Conferencia Anual de Desarrolladores de Facebook de 2019, ya se dieron a conocer las novedades acerca de WhatsApp y nunca se mencionó el famoso triple tilde.

Allí, se informó que el CEO de Facebook anunció que ahora la plataforma permitirá que las empresas muestren catálogos de productos completos, directamente en sus perfiles dentro de la aplicación. A su vez, se dijo que se podrá pagar a través de la red social.

VER MÁS: Nueva York declaró la emergencia de salud por un brote de sarampión