domingo 2 de octubre 2022
Converse

Zapatos Converse: Los reyes del estilo en cualquier época

El modelo Chuck Taylor de Converse ha demostrado ser, en sí mismo, un icono de la moda e ideal para infinidad de outfits

5 de septiembre de 2022 - 13:24

La zapatilla Converse, en específico el modelo Chuck Taylor se convirtió en un clásico de la moda que hoy en día resulta imprescindible ya que se las arregla para ser actual y fresca y combinar con infinidad de outfits.

Cada cierto tiempo Converse lanza versiones rompedoras para causar sensación y con la versatilidad de ser una prenda ideal para muchos looks con estilo y gracia, con lo cual sería imposible pasar desapercibida.

En primer lugar, lo básico

Ya damos por sentado que las piezas de armario son perfectas para combinare entre sí y crear un look de impresión y para muestra de ello está el estilo callejero. Usar unos jeans sencillos de corte recto, una simple camiseta básica de algodón negra y unas Converse a juego, puede lograr un estilismo capaz de ensombrecer cualquier tendencia del momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChvMEbOjaU3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Maria Valdes (@marvaldel)

Siempre el blanco y negro

Cuando existan dudas sobre el outfit que se puede usar, el look en blanco y negro siempre es una alternativa. Esta combinación ha demostrado ser el más fiel del mundo de la moda, eludiendo crisis y superando todo tipo de tendencias.

Los vestidos largos

Los vestidos largos y las Converse resuelven la típica pregunta del ¿qué me pongo? Apostando por un sencillo (y atrevido) vestido largo de manga larga y rayas en blanco y negro, las clásicas Converse Chuck Taylor se convertirán en el calzado perfecto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaum0twr_NL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Americana y sudadera, la pareja perfecta

Si quieres lograr un estilismo de matrícula de honor sin renunciar a la elegancia o a la comodidad, una sudadera combinada con un blazer oversize combinarán a la perfección con las clásicas Converse de color blanco. Palabra de Tamara Falcó, Marquesa de Griñón.

Estampado a rayas marineras: una buena opción

Unas sencillas bermudas casan a la perfección con un jersey de punto de estilo marinero y se combinan con unas zapatillas Converse de color blanco. Además, si queremos añadir un toque rompedor, podemos optar por añadir una gorra de color rojo.

Te Puede Interesar