domingo 18 de septiembre 2022
Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger vuelve a las pasarelas en la Fashion Week 2022 de Nueva York

Con Thalía en primera fila e inspirado en Andy Warhol, Tommy Hilfiger volvió al mundo de la moda en la Fashion Week 2022, luego de tres años de ausencia

14 de septiembre de 2022 - 10:30

La fashion Week 2022 en Nueva York trajo consigo una gran sorpresa con el regreso a las pasarelas del famoso diseñador Tommy Hilfiger después de tres años de ausencia.

Con una presentación al aire libre en Brooklyn, Tommy Hilfiger mostró su colección Ready To Wear para este otoño, con un show inspirado en Andy Warhol.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiIYbrdNvtr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La colección estuvo llena de guiños al creativo, entre ellos los balones plateados que decoraban el espacio o las latas que recibieron los invitados, ni la recia lluvia arruinó el magnífico y colorido espectáculo. Todos los asistentes llevaron un poncho y milagrosamente ninguna modelo se resbaló.

"Quiero que las cosas sean tan variadas y diversas como sea posible", dijo Tommy Hilfiger antes del show. "Es algo que he sacado de Andy [Warhol]. Lo conocí en los 80. Me llevó a la Factoría y me enseñó lo importante que era rodearse de iconos de la cultura pop, lo que influyó mucho en el progreso de mi marca", apuntó el famoso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiaTaxPhs60%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Paras lucir los trajes en la Fashion Week, Hilfiger echó mano de una diversidad con modelos como Julia Fox (exnovia de Kanye West), Lila Grace Moss, Winnie Harlow -quien padece vitíligo-, Paloma Elsesser -plus size- o Quannah Chasinghorse -nativa americana-, junto a rostros más desconocidos reclutados en la calle para el evento.

En el desfile pudimos ver algunas de las prendas emblemáticas de la casa, entre ellas las chaquetas universitarias, uniformes de cheerleader y otras piezas estilo preppy, que con un twist aparecieron confeccionadas en punto grueso, con siluetas oversized y acompañadas de abultadas bufandas. El neoyorquino ha mantenido los guantes largos como accesorio estrella para esta temporada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCic1jfcDbRT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Thalía junto a Tommy Hilfiger

Frente al desfile, en la codiciada primera fila brillaron muchas caras conocidas y entre ellas estaba Thalía, gran amiga de Tommy Hilfiger y quien no quiso perderse el show. La cantante posó con una falda de seda estampada en tonos verdes, un polo de color granate con guantes largos y zapatos estilo Mary Jane a juego, y un bolso cruzado.

"Siempre he sido gran admiradora y coleccionista de los guantes largos y esta colección tiene esa Thaly-tendencia", escribió la artista mexicana en su cuenta de Instagram, donde también comentó que le había encantado la colección completa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar