domingo 2 de octubre 2022

Ropa íntima para personas con discapacidad: el proyecto de moda inclusiva

Una marca estadounidense se enfocó en las mujeres con discapacidad para lanzar un proyecto de moda inclusiva con la elaboración de ropa íntima moderna

3 de septiembre de 2022 - 11:00

La moda da para todo y también puede ser incluyente. Así lo demostró la firma estadounidense Aerie, la cual lanzó una nueva colección de ropa íntima dedicada totalmente a mujeres con discapacidad.

La nueva colección de ropa íntima incluye diversas prendas que tienen la finalidad que las féminas se sientan libres y que también estén cómodas y bonitas en cualquier momento del día.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChpbqgJssbd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Aerie (@aerie)

El proyecto de moda íntima que elaboró la marca Aerie se logró también a través de una alianza de firmas como Liberare, una marca de ropa interior que se especializa en prendas lindas y funcionales para personas con algunos tipos de discapacidad.

Lo que más destaca de de esta nueva colección de ropa íntima es que las piezas que la integran fueron diseñadas con cierres y ajustadores amigables para personas con destreza y movilidad limitadas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh71hD-gdG9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Liberare (@liberare.co)

Comodidad y elegancia

Según publica el portal "Yo También", de México, el producto que más destaca dentro de la colección es el Liberare Bra, que cuenta con un cierre entrelazado magnetizado (en lugar del tradicional cierre de gancho) y tiras ajustables en la parte delantera para que pueda abrocharse y ajustar más fácilmente. Además de funcional, el diseño fue elaborado en dos colores: negro y rosa bebé.

La línea de ropa íntima también incluye un bralette escotado que presenta el mismo cierre entrelazado magnetizante y ajustadores de correa frontal. Es súper cómodo y su diseño con encaje lo hace perfecto para cualquier ocasión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh2r4miOQ61%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Liberare (@liberare.co)

Como añadidos, la colección tiene dos modelos de panties: un estilo cheeky y otro en forma de bikini, que cuentan con cierres laterales de velcro y magnéticos, que se pueden poner sentada o acostada. Lo mejor de todo es que se ajustan perfectamente al cuerpo gracias a su tela elástica.

Algo significativo de esta colección y que también representa otro de los atractivos, es que las prendas se fabrican en distintos colores para que combinen con cualquier outfit.

Te Puede Interesar