domingo 27 de noviembre 2022

Zapatos mocasines con medias blancas: la última tendencia

El estilo colegiala causa furor: usar prendas al estilo de uniformes de secundaria y combinarlas con zapatos mocasines y media es lo que está en tendencia

29 de octubre de 2022 - 12:51

Casi de forma unánime, las expertas en moda decidideron que combinar los zapatos tipo mocasines con calcetines, a la vista de forma intencionada, es lo último en tendencias de estilo.

Y, aunque pudiera ser una combinación poco convencional en materia de calzado, algunas de las propuestas han resultado ser una muy grata sorpresa que hasta las famosas han adoptado como estilo, llevando con gracia esta sugerencia.

Y no solo las famosas se rindieron ante este tipo de zapatos, ya que en los los desfiles de marcas como Valentino o Miu Miu los también retomaron este estandarte de las estética tipo colegial.

mocasines1.jpg

De París a Nueva York, la combinación de calcetín y zapatos tipo mocasín tomó impulso en todas las Semanas de Moda. Esta mezcla que durante años ha sido considerada extraña, ahora es lo más. Lo cierto es que las percepciones cambian, y ahora que triunfa la estética de colegio, siguiendo ciertos códigos.

Zapatos con estética colegiala

La estética colegiala es una de las tendencias más potentes de este otoño-invierno 2022/2023. Corbatas, minifaldas de tablas y el combo de zapatos mocasines y calcetines figuran entre las apuestas de las expertas en moda para acudir a los desfiles

La forma de acertar con este arriesgado estilo es compensar, en este caso, lo corto de la falda con un abrigo amplio y lo arriesgado de los calcetines con una camisa clásica.

mocasines3.jpg

Y aunque la tendencia general de las asistentes a las semanas de la moda cambió esta temporada, ya no todas combinan el mocasín con calcetín blanco, ya que una forma menos arriesgada de probar con la tendencia es elegir el negro.

También, si lo que se busca es sobriedad, uno de los looks comodín de las modelos es usar pantalones tobilleros, calcetinesbñancos y zapatos mocasines negros. Una forma menos arriesgada pero muy cool de llevar el calzado de moda. Solo un requisito: elige prendas sencillas para componer el resto del outfit.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar