domingo 25 de septiembre 2022
Paris Hilton

¡Una novia al estilo Barbie! Paris Hilton se robó las miradas en el desfile de Versace

Paris Hilton cerró el desfile primavera- verano 2023 de Versace y se llevó todos los elogios con su sorpresiva aparición.

23 de septiembre de 2022 - 19:04

No hay aparición de Paris Hilton que pase desapercibida, y en esta ocasión no fue la excepción. La famosa cerró el desfile de primavera-verano de la famosa firma Versace y lució deslumbrante con un look de "Barbie novia".

En medio de la Semana de la Moda de Milán, grandes celebridades se dieron cita para mostrar lo mejor de la moda, y todo lo que estará en tendencia esta temporada. Por supuesto, no podía faltar Paris Hilton, que fue vestida en esta ocasión por Donatella Versace.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCi2-ilVJDfX%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vogue (@voguemagazine)

Todo se trató de una sorpresa para los asistentes, quienes no pararon de aplaudir a la diseñadora y más atrás a la rubia en su total look rosa y lleno de brillos. Se trató de una colección llena de fantasía, con muchos encajes y velos, pero también donde el rosa no pudo faltar y lo lució a la perfección Paris Hilton, a quien muchos consideran incluso, la 'Barbie humana'.

El diseño que fue creado para la famosa, era corto y con un pronunciado escote, además de complementarse con lentejuelas rojas sobre encaje del mismo tono. Y por si fuera poco, Paris Hilton llevó un velo de tul rosa fucsia y unos tacos altos.

paris hilton (2).jpg
Foto: el total look de Paris Hilton al estilo 'Barbie' por Versace

Foto: el total look de Paris Hilton al estilo 'Barbie' por Versace

Paris Hilton acude a los detectives para encontrar a su perrita perdida

Paris Hilton ha pasado días completamente destrozada, luego que su perrita desapareciera. La famosa acudió a sus redes sociales, donde emitió un comunicado contando el mal momento que atraviesa, por no saber del paradero de su inseparable chihuahua, llamada Diamond Baby.

En las últimas horas, se dio a conocer que la socialité está dispuesta a hacer todo lo posible con tal de encontrar a su mascota y ofreció una gran recompensa a quién se la traiga de vuelta, asegurando que no hará ningún tipo de preguntas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCivK-zZpLHS%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

La rubia decidió además contratar a un equipo de detectives para acelerar la búsqueda de su perrita. "Contratamos a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y ahora estamos investigando a los drones para encontrar perros. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla", reveló la modelo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar